Nuestra metodología

Nuestra manera única de agregar valor

En cada caso o proyecto, hacemos siempre un análisis y evaluación de tres aspectos fundamentales para nosotros: el concepto de producto o servicio, la marca que lo representa o representará y su asociación entre ambos.

Agregamos valor porque desde un inicio, todo el programa o proyecto lo planteamos bajo la temática de la Planeación Estratégica. Buscamos entender y comprender la estrategia de negocio y la estrategia comercial de nuestros clientes y desde ahí planteamos la estrategia de construcción o revitalización de marca…LA ESTRATEGIA DE BRANDING. Nos enfocamos a los resultados que ya nuestros clientes han planteado en sus objetivos, cada uno de sus esfuerzos comerciales para principalmente…VENDER MAS.

Los programas son gestionados dentro de nuestra metodología única, patentada y probada que hemos denominado VALUE UP MODEL (VUM®) Esta, consta de cinco módulos con los que paso a paso se va construyendo la nueva marca hasta dejarla lista para que los consumidores puedan tener “experiencias” favorables con la marca y su producto o servicio.

Diseñamos un programa de Branding Estratégico

Value Up Model ®

Paso a paso garantiza la construcción óptima
de su marca.

Lo que toda marca debe ser...

Contacto: Ana Bonet / Subdirector comercial / ana@brandquo.net
Tel: 01 (222) 249 10 57 / 249 25 34 / 248 93 30