Panorama Actual

Quiénes somos

Somos una agencia de marketing, comunicación y branding especializada en la construcción de marcas valiosas. Esta es nuestra misión. Nos apasiona la construcción o revitalización de marcas. Sabemos que la marca es el único activo de las empresas que con una buena gestión, se revalúa constantemente.

Somos un grupo de especialistas en estas disciplinas y contamos con una vasta experiencia de más de 27 años construyendo, lanzando y revitalizando marcas exitosas.

Nuestra Misión y Visión:

Misión:
"Construimos marcas que generan valor."

Visión:
Transmitimos el ADN del emprendedor a sus marcas, de sus marcas a las empresas y de las empresas al mundo.

¿Quiénes hacemos
que las cosas sucedan?

Nuestra cadena de valor está conformada por procesos inteligentes y dinámicos gestionados por un equipo de expertos que desde el inicio de la relación con nuestros clientes van aportando su expertice, conocimiento y talento. Nuestra fórmula funciona a base de equipos de trabajo que operan bajo un esquema organizacional matricial dinámico y moldeable a las necesidades de cada proyecto asignado.
Somos un equipo de 40 profesionales mercadólogos, antropólogos, comunicólogos, psicólogos, diseñadores gráficos, programadores web, productores y administrativos entre las principales disciplinas.

Por qué las grandes empresas son las que tienen grandes marcas…

Actualmente, en las grandes empresas y foros internacionales, se habla mucho del VALOR DE MARCA. Inclusive, se espera año con año la lista del “top ten” que sale en la revista FORTUNE o la consultora internacional INTERBRAND sobre el valor financiero de las grandes marcas. Todos los días escuchamos cómo estas empresas y sus marcas, compiten en los mercados de valores con la compra-venta de sus acciones.

Ya existe una lista de las marcas mexicanas de mayor valor en el mercado editada por la revista EXPANSION. Pero las grandes incógnitas que los emprendedores con empresas pequeñas o medianas tienen son; ¿y yo podré tener una marca valiosa? ¿cómo le hicieron estas grandes empresas? ¿tener una marca así es sólo para las multinacionales? ¿de qué me sirve tener una marca valiosa si mis prioridades son otras?

Claro que se puede y se debe invertir en la marca. Sólo es cuestión de reenfocar la estrategia de su organización y empezar a considerar que su marca ¡puede ser valiosa desde hoy!. Me atrevo con toda la seguridad a decirle que “el tamaño de su empresa no importa”. Lo que realmente importa es la actitud y enfoque estratégico del emprendedor para construir uno de los activos más importantes de su empresa que finalmente se puede convertir en el más valioso para usted y sus socios.

¿Por qué las grandes empresas tienen grandes marcas…? ¡Porque han entendido esto!



Director General de BrandQuo Jesús Mejía
Director General de BrandQuo

Oficina

[cerrar]