workimg

¡5 MANERAS DE CONQUISTAR A TU CLIENTE!

Los consumidores se han vuelto cada vez más exigentes, además de que tiende a cambiar de marca si algo no le pareció.
Según un estudio realizado, la mayoría de consumidores están dispuestos a pagar un poco más por las marcas que le ofrecen beneficios. El informe menciona que los precios bajos han dejado de ser la principal razón de compra de los consumidores, es por ello que te traemos 5 maneras efectivas de enamorar a tus clientes:

Participación: El 44% de los consumidores elige las marcas que los involucran en procesos y les brindan la posibilidad de co-crear productos o servicios.

Novedad: El 51% de consumidores, están dispuestos a ser 100% fieles a una marca que innove constantemente, ofreciendo productos y servicios distintos.

Recomendaciones: El hecho de que un producto o servicio sea recomendado por personas de confianza para el cliente, definitivamente lo volverá un consumidor frecuente del producto o servicio. Estas personas de confianza no sólo son amigos a familiares, sino también influencers como bloggers, youtubers, entre otros.

Detalles: Está comprobado que el ofrecer pequeños descuentos, cupones o tarjetas de regalo es muy bien apreciado por los consumidores, por lo que tener un detalle con tus clientes de vez en cuando te ayudará a fidelizar.

Ahora que tienes algunas ideas, ¡no dudes en ponerlas en práctica para conquistar a tu cliente!